5 comentarios:

  1. Muchas gracias; si te animas en alguna entrada te "promociono" a ti.

    Por cierto, esta es genial.

    ResponderEliminar
  2. sabes que es muy bonito lo que me dices?
    ademas me ha costado mucho esfuerzo. pues si te cuento que la vajilla es blanca, y flores blancas y sabanas blancas y mas cosas blancas y que siempre esta puesto un cd con sigur ros, alela diane, bon iver, mishima y anthony, que me dices?

    por cierto año que viene weimar. me dieron la plaza. pueblo? pueblo.

    ResponderEliminar
  3. si si claro. yo iré de aquí para allá. en ciertas paginas de internet sobre weimar he pinchado en el apartado ocio y pone "en weimar no hay ocio" no es de broma sabes...podrás venir! con 2 personas ya se puede hacer una fiesta no?

    ResponderEliminar
  4. pues ya soy d ese bando desde los 16 años! y es un rollo!!!
    :(

    ResponderEliminar
  5. que bonita chuli!!!me encanta!!

    que dices de webfantasma?

    ResponderEliminar