9 comentarios:

  1. Son tan bonitas estas fotos de gente en ropa interior. Me gusta mucho la de la niña gimnasta campeona.

    : )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Pero es muy bonita.
    Oye, Julia, tú eres la Julia con la que cené el otro día en casa de Laura con David y Miguel? Jiji.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pues que bien! Tenía la duda. Me parece gracioso, llegué a tus fotos antes que a ti, pero en ambos casos, por casualidad. Jijiji.
    ¿Qué tal todo, entonces?

    ResponderEliminar
  4. joder julia que bonita esta! bueno en general el rollo ropa interior me va bastante.
    como estas?? yo con un nervio... en 5 dias vuelvo a alemania y en un mes, moquita colgando. ya veras

    ResponderEliminar
  5. pues hazme capitulo 2 de consejos ivernales..
    y esa es otra. el aleman...madre yo ya se decir ich bin ricardo y cosas..pero yo estoy intensivo a muerte y regu.. tu cuando empezaste a ser alemano parlante?

    ResponderEliminar
  6. julía pasate por mi blog, que he puesto una cosa que cuando se la enseñé a David me dijo que a tí te encantaría. A ver que te parece, que tú eres el buen gusto!

    ResponderEliminar
  7. me pillas estudiando..mañana tengo examen final de aleman. pero estoy con el ordenador al lado asi, enfermedad.

    muucho frio pero esto se pasa de lo guay que es, facultad..madree y el estudio de foto..exagerao!

    ResponderEliminar
  8. Julia soy m.angeles de bbaa, la amiga de Marina. Me ha pedido que contacte contigo. Mi mail es mariales85@hotmailcom. Espero noticias!

    ResponderEliminar
  9. julia, un placer descubrir tu blog y estas fotografías preciosas que haces.. uau!

    ResponderEliminar